- Publicidad -


El viento y el frío comenzó a sentirse a medida del avance de la semana. Este sábado, la mínima estuvo en ocho grados y para este domingo se estima que las temperaturas continuarán bajando en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó en horas de la tarde del sábado en su último reporte que la ciudad de Paraná presentará el día más frío de la semana, con una mínima de seis grados centígrados durante la mañana. Para la tarde, comenzará a subir la temperatura, aunque alcanzaría solamente los 13º C. Los vientos rondarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

Diamante también presentará un cielo mayormente nublado durante el domingo, con escasa presencia del sol. La temperatura también llegaría a los mismos valores. También se presentarán las mismas condiciones climáticas en Concordia, Federación y Federal

- Publicidad -


Las temperaturas más bajas se presentarán en el sur de la provincia de Entre Ríos, donde Gualeguay, Gualeguaychú y Colón llegará a reflejarse en el termómetro mínimas de hasta tres grados centígrados. La máxima, en cambio, alcanzaría los 11 grados en esos departamentos.

Lunes con temperaturas bajo cero

Para el inicio de la semana que viene, el SMN estima que podría llegar a registrarse las temperaturas más bajas de la semana, con temperaturas que llegarían a un grado bajo cero hacia la zona sur de Entre Ríos. En la zona centro, en cambio, los valores térmicos descenderían hasta los 2º C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here