- Publicidad -


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que este domingo el tiempo contará con condiciones climatológicas similares a la del sábado. Ya cesó el alerta por tormentas.

Se oficializó el último reporte del clima para el domingo en Entre Ríos, donde se espera que el cielo se mantenga cubierto de nubes durante toda la jornada. De todas formas, está descartado que se sigan produciendo lluvias en todo el territorio entrerriano.

- Publicidad -


Al igual que el sábado, la ciudad de Paraná contará con una mínima de 11 grados y una máxima de 17ºC, es decir, levemente superior. Victoria y Diamante también alcanzarán el top de 17 grados, pero la mínima en el primer departamento será de nueve grados.

El cielo estará parcialmente nublado para el domingo en los departamentos Colón, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay e Islas del Ibicuy. En esta zona de la provincia, durante las primeras horas de la mañana estará en nueve grados, mientras que la máxima se elevaría hasta los 17ºC.

Para la zona de Federal, Federación y Concordia, las condiciones climatológicas se mantendrán similar a la capital entrerriana, a tal punto que tendrán los mismos márgenes mínimos y máximos durante el día. Soplará vientos del sector este a una velocidad entre los 7 y 12 kilómetros por hora. El cielo también se mantendrá mayormente nublado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here