- Publicidad -


Se trata de un hombre que fue detenido el año pasado por presunto abuso sexual y tenía prohibido el ingreso a Crespo. La reciente detención incluyó la retención del rodado y por evadir el control policial
Cerca de las 13:00 de este sábado 21, mientras personal de Comisaría Crespo se encontraba de recorrida por calles Los Arces y Los Plátanos, de Crespo, cuando observan a un hombre circulando junto a otro en una moto. El conductor del motovehículo al advertir la presencia de los efectivos aceleró la marcha y tras una breve persecución fue interceptado por los efectivos policiales y posteriormente aprehendido.

 

- Publicidad -


Tal situación fue informada la Fiscalía en turno de Género, la cual dispuso su traslado a la Alcaldía de Tribunales por el delito de incumplimiento a la medida judicial.

 

Se trata de hombre de 29 años de edad, quien fue detenido en fecha el 10 de octubre de 2021, por «presunto abuso sexual, «, homologado por el Juzgado de Garantías № 6, donde entre otras medidas, se lo notificó de la prohibición de ingresar ciudad de Crespo por 90 días, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.
En tanto que la moto marca Honda, modelo Titan 125 cc, quedó retenida por infracción de tránsito (falta de seguro, acompañante sin casco y evadir control Policial) y fue entregado a Personal de Tránsito Municipal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here