- Publicidad -


Aprovechando el fin de semana largo, en el Complejo Interlagos proponen música, artistas, artesanos y la presencia de personalidades del mundo del espectáculo. Conocé los detalles.

 

- Publicidad -


Con más de 30 mil visitantes el complejo Interlagos se posicionó como uno de los destinos más elegidos de la costa del Paraná, ofreciendo un espacio para toda la familia, con 14 toboganes que son la diversión asegurada para grandes y chicos.

Sumando atractivos como el Parque Aéreo, que tiene aproximadamente 60 juegos de poste a poste y se vuelve una opción para los amantes de la adrenalina, y con opciones más tranquilas como paseos en hidropedales por los lagos que cuenta el complejo  o paseos a caballo, estiman que habrá una enorme cantidad de visitantes y turistas en este fin de semana largo.

Por esa razón, confirmaron más propuestas, incluyendo mucha música, con una banda y DJ.

El domingo 27 de marzo se presentará la banda Sound Power, con la animación de Gabi Ibarra y Ruso DJ, con transmisión en vivo por Fm Mundo, Radio Pasión y Fm 94.9 Vida.

El lunes 28 será el momento para DJ Cana, de San Jaime, con la animación de Carlos Santamaría.

Tendrá el fin de semana, por otro lado, un paseo de artesanos locales y de provincias vecinas, que tiene una oferta que va desde manualidades hasta tragos artesanales.

Y con motivo del desfile solidario que se realizará este sábado 26 en la Plaza las Colonias de la Ciudad de Cerrito, Interlagos recibirá la visita de modelos y personalidades del mundo del espectáculo.

Así, febrero se despedirá a pura fiesta, para culminar con una gran temporada de verano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here