- Publicidad -


La decisión se conoció tras una reunión que mantuvieron integrantes del COES provincial realizada en las últimas horas

En relación a las restricciones que fueron impuestas por la pandemia de coronavirus, desde el gobierno aseguran que «no están previstas restricciones» para Semana Santa en la provincia.

- Publicidad -


 

La decisión se conoció tras una reunión que mantuvieron integrantes del COES, donde se ofreció el informe de situación epidemiológica y el avance del plan de vacunación.

“Apelamos a que se cumplan los protocolos. Cada sector económico tiene un protocolo que cumplir, el que, si se respeta, se evitan los contagios. Apelamos a la responsabilidad social, individual, al cumplimiento de los protocolos para sostener lo conseguido”, remarcó la vicegobernadora Laura Stratta.

 

Respecto a Semana Santa comentó que “en el trabajo articulado para que los emprendimientos turísticos y gastronómicos puedan cumplir con los protocolos establecidos, los que fueron construidos para evitar los contagios, para la semana próxima está prevista una reunión con los municipios para esta articulación necesaria con el sector privado”.

“La pandemia tiene una dimensión sanitaria, social y económica, por lo que necesitamos que se cumplan los protocolos y las medidas de distanciamiento e higiene”, insistió la fun cionaria a un medio provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here