- Publicidad -


Ante la proximidad de las fechas que se avecinan de ‘Semana Santa’ y ‘Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas’, se informa cómo será el funcionamiento de las dependencias municipales.

Por considerarse feriado en las siguientes fechas no habrá atención al público en las diversas dependencias del municipio. De todas formas contaremos con guardias las 24 horas en mesa de entrada (teléfono 4951160), para urgencias que puedan producirse.

- Publicidad -


-28 de marzo (Jueves Santo),

-29 de marzo (Viernes Santo),

-30 de marzo (Sábado Santo),

-Lunes 1º de abril (feriado puente con fines turísticos) y

-Martes 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas).

 

Recolección de residuos

Con respecto al servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos), sólo no habrá servicio el Viernes Santo. Los demás días feriados (jueves, sábado, lunes y martes) se trabajará con normalidad, desde las 6:00, con la premisa de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad. Dicha recolección se realiza respetando el circuito establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de nuestra ciudad según los días establecidos: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

Recordamos que durante todo el año, en la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here