- Publicidad -


Se disputó el domingo 29 de julio una nueva fecha del certamen de Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Por la Zona Promoción, la Asociación Deportiva y Cultural perdió como local 20 a 5 ante Jockey Club de Gualeguay.

 

- Publicidad -


El Celeste se puso arriba a los 15’ del primer tiempo a través de Gabriel Geist, fallando el intento de conversión posterior Lucas Goettig. La visita se fue posicionando en campo Celeste y tuvo su premio a los 35’ a través de Alejo Álvarez, que dejó las cosas 5 a 3 para Jockey.

 

Así se fueron al vestuario, tras un primer tiempo parejo, donde Cultural mostró una férrea defensa para defender el resultado a su favor, y que, como contracara, cuando estuvo en desventaja falló en las decisiones finales de ataque. Esos detalles, a la larga, marcarían la diferencia a favor de su rival.

 

En el segundo tiempo el equipo gualeyo se mostró más claro en el juego de manos y fue encontrando tranquilidad a través de los tries de Matías Serpia a los 14’, Emanuel Hermoso a los 26’ny Juan Azcar a los 40’. Solo Santino Matteucci, tras el último try, logró sumar su conversión y por eso el resultado terminó siendo 20 a 5 a favor de Jockey.

 

El plantel de Cultural estuvo integrado por Javier Ledesma, Tomás Gerstner, Lautaro Ledesma, Lucas Goettig, Luciano Troncoso, Cristian Krom, Martín Mayer, Gabriel Geist, Gaspar Belas, Facundo Silva, Fernando Orrego, Ignacio Schaab, Maximiliano Musso, Maximiliano Seibel, Eduardo Díaz, José Cepeda, José Alba, Diego Velázquez, Esteban Eurich, Pedro Regner, Jonathan Jorge, José Sanabria, Nahuel Zaragoza, Matías Duré, Alejandro Del Moral y Diego Piedrabuena. DT: Juan Speght.

 

La plantilla de Jockey tuvo a Javier Portillo, Juan Sánchez Souto, José Lanzetta Echave, Pablo Serra, Franco Daros, Gonzalo Carboni, Juan Gorosito, Francisco Campostrini, Matías Serpa, Alesio López, Nahuel Britos, Facundo Cabrera, Emanuel Hermoso, Juan Cruz Aschkar, Alejo Álvarez, Sergio Zanini, Jonathan Ulman, Nelson Cichero, Ignacio Piaggio, Facundo Ennis, Santino Matteucci, Gustavo Etcheverry y Luis Godoy. Arbitró el partido Mario Romero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here