- Publicidad -


Marcó un try y fue figura en el partido ante Parque de Villaguay, por la primera fecha del certamen de la UER, Zona Promoción.

El pibe miraba el partido desde afuera. Se notaban las ganas de entrar. En el entretiempo, sus entrenadores le confirmaron que ingresaría. Y así fue. Después, él solo fue armando una tarde inolvidable a nivel personal y grupal. “Fue soñado lo que pasó, muy emocionante, en lo personal y lo grupal. Defendimos bien en el primer tiempo, nunca decaímos, y en el segundo tiempo jugamos con los tres cuartos más limpios, y logramos la victoria”, dijo Gaspar Belas.

- Publicidad -


Reconoció que “En la primera etapa hubo algunos malos posicionamientos, fue todo muy trabado, no nos salían las cosas. Los entrenadores me pidieron que entrara con la cabeza fría y siempre mirando hacia adelante, y fue lo que intenté hacer”.

Desde afuera se notaba la alegría y emoción de su familia, y hasta se escuchó a varios espectadores preguntar “quién era el pibe que había ingresado tan bien”. “Estuvo toda mi familia acompañando, entre ellos mi papá Jorge, que me inculcó el rugby desde chico. El 1 de mayo cumplí 18 años. Había dejado el año pasado el deporte, pero me insistieron para que me sumara al plantel y llegó esta hermosa tarde”, dijo Gaspar.

“Mi papá siempre me apoya, me aconseja, pero me da libertad para hacer mi propio camino en este deporte. Nos gusta este deporte a los dos, estamos siempre a puro rugby. Me apasiona y a él también”, agregó.

 

Antes de recibir el abrazo y las felicitaciones de todos los que lo esperaban fuera de la cancha, Gaspar destacó que “Siempre confié en que podíamos ganar. Cometimos muchos penales, es una cosa a corregir. Pero por suerte ganamos y es lo importante. Es la mejor forma de arrancar el torneo. Agradezco a la familia, amigos, compañeros y todos los que en mi formación me ayudaron, al club y su gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here