- Publicidad -


Con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se desarrolló este domingo, otra exitosa jornada del Circuito Zonal Master “Copa Aab Maderas & Placas”, certamen regional que cuenta con la participación de jugadores de numerosas localidades entrerrianas.

 

- Publicidad -


 

En esta ocasión se concretó la 5ª fecha del “Dobles Mixto”, donde en la Categoría A, los campeones fueron Daniela Darrechón y Alberto Junker, quienes en la final superaron (6/4) a Victoria Heffling (Ramírez) y Aníbal Ríos (Crespo). Sofía Markel-Agustín Herman de Ramírez (3º) y Eleonora Reh-Rubén Markel de Ramírez (4º) completaron el cuadro de honor.

La “Copa de Plata” quedó para Verónica Kesselman (Diamante)-Juan Velázquez (Ramírez), quienes por esa distinción superaron en la final a Luciana Fernández-Gerónimo Cánova (Nogoyá), mientras que la “Copa de Bronce” fue para Ana Graff-Martín Gaioli (Ramírez), quienes le ganaron la final por esa premiación a Flavia Krämer-Germán Schreiner (Ramírez).
HERMAN Y FERNÁNDEZ EN “DOBLES MIXTO B”

En la “Categoría B” en tanto, los campeones fueron los locales Natalia Herman y Guido Fernández, quienes en el partido final derrotaron (7/6) a Jorge López y Rocío Bergna, en su reaparición en el CZM. La “Copa de Plata” en tanto quedó para otros 2 grandes protagonistas del torneo, Silvia Viano (Nogoyá)-Rubén Leichner (Don Cristóbal).

FLAVIA KRÄMER EN SINGLES

También se disputó la 5ª fecha del “Single Femenino”, donde luego de una gran campaña, el título quedó para la jugadora local Flavia Krämer, quien en la final venció (7/6) a Victoria Heffling. Sofía Markel (3ª) y Daniela Darrechón (4ª) completaron el cuadro de las más destacadas de la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here