- Publicidad -


Con una gran convocatoria de jugadores, se desarrolló este fin de semana, la 1ª fecha de la temporada 2024 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”.

 

- Publicidad -


La actividad se concretó en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

 

MENDIETA EN SM

En “Super Master”, Matías Mendieta fue el ganador de la jornada, tras derrotar (6/1) en la final al campeón 2022 y subcampeón 2023, Alberto Junker. Pablo Andino (3º) y Aníbal Ríos (4º), completaron el cuadro de honor. Mendieta, quien debutó en el CZM el 8 de marzo de 2017, logró así su primer título de singles, en esta categoría. En “Dobles SM”, los campeones fueron los locales Guido Brunner y Javier Schvab, quienes vencieron en la final (6/4) a Augusto Prestofelippo de Crespo y Martín Gaioli de Ramírez.

 

REGNER EN MASTER A

En Master A, Gustavo Regner se quedó con la primera fecha, logrando también su primer título de singles en el historial de la categoría. En la final le ganó (6/4) a Leandro Ibarra de Seguí. Gustavo Mildemberger de Crespo (3º) y Lautaro Torriani de Ramírez (4º) completaron la galería de los más destacados. Por su parte, Hugo Brunner y Lucas Rode fueron campeones en dobles. En el cotejo decisivo superaron (6/3) a Juan Velázquez y Pablo Dalinger (Ramírez).

BESSLER EN SENIOR

En “Senior”, luego de una gran actuación a lo largo de la jornada, el ganador fue Fernando Bessler. En el clasificador final fue escoltado por Juan Velázquez y Rubén Leichner. Bessler, al igual que Mendieta en SM y Regner en Master A, sumó su primer título en la categoría, reservada a jugadores +60.

 

DALINGER EN LA SUPERCOPA

Como desde el inicio del CZM, se puso en juego la “Supercopa 2024”, a través de la cual se premia al jugador que más puntos obtiene en la fecha (de Master A), sumando singles y dobles. En esta ocasión, el ganador fue Pablo Dalinger, producto de su 2º puesto en dobles y por haber llegado a cuartos de final en singles, en muy buena actuación.

 

PRÓXIMA FECHA

El Circuito Zonal Master tendrá continuidad el sábado 6 y domingo 7 de abril, con la disputa de la 2ª fecha de la temporada, también en las canchas del Club Racing de Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here