- Publicidad -


Ocurrió en el ingreso a Pueblo Brugo. El conductor y una acompañante resultaron gravemente heridos tras protagonizar el vuelco del automóvil en que viajaban

 

- Publicidad -


En horas de la madrugada de este domingo 18, personal de Comisaria Brugo intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a Pueblo Brugo.

 

El lugar del siniestro vial ocurrió a pocos metros del cementerio, en el ingreso a Pueblo Brugo donde un automóvil Renault Megane habia volcado recientemente. El conductor de 42 años y una mujer de 26 que viajaban en el vehículo; y por razones a establecer, perdió el control y volcó.

 

Producto del vuelco los ocupantes del rodado sufrieron lesiones graves y fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Cerrito. En el nosocomio se determinó que la mujer presentaba traumatismo de cráneo abierto, herida cortante en oreja izquierda, trauma cervical, de columna, de abdomen y fractura de muñeca izquierda. El hombre tiene trauma de cráneo cerrado, trauma de cadera y lumbar.
Debido a la gravedad del cuadro fueron derivados al Hospital San Martín donde continúan internados, informaron fuentes policiales a SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here