- Publicidad -


El conductor habría perdido el control del rodado al pretender esquivar un vehículo que transitaba delante; en esa maniobra, la Amarok “mordió” la banquina, despistó y terminó volcando sobre uno de sus laterales

El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok blanca perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 15 ½ de Ruta 18, en la jurisdicción de San Benito. Como consecuencia del accidente, que se registró en la mañana de este viernes, afortunadamente, no se reportaron lesionados.

- Publicidad -


Funcionarios policiales constataron el siniestro protagonizado por una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, la cual era conducida por un ciudadano de 32 años de edad, domiciliado en la Provincia de Misiones.

El conductor circulaba en dirección Este a Oeste y al observar que un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, de color rojo, el cual se encontraba delante, en la misma dirección, realizó una repentina frenada, razón por la cual el damnificado también debió frenar, lo que provocó que el rodado pierda estabilidad dando varios tumbos y quedando apoyado sobre el lado del conductor.
A raíz de lo sucedido, afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.
En el lugar también trabajó personal de Bomberos Zapadores.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here