- Publicidad -


La interna por la intendencia del justicialismo la ganó Gay por una diferencia de 23 votos con Ángel Giano. A su vez, el legislador anunció que va a apelar

Tras que se dieron a conocer los resultados definitivos de las PASO, el conteo de votos definió que la interna del justicialismo en Concordia la ganó la lista de Gay con 11.949 votos y Giano obtuvo 11.972.

- Publicidad -


Cabe destacar que Gay ganó por una diferencia de 23 votos y el ganador publicó en Twitter: “¡GANAMOS! Muchas gracias a todas y todos los que nos ayudaron a cuidar la voluntad popular” y agradeció a los concordienses.

Por otro lado, el diputado provincial, Angel Giano reconoció la derrota pero seguirá sosteniendo la queja por la anulación de una mesa que le daba votos a favor.

“Se han publicado los resultados del escrutinio definitivo de las elecciones PASO 2023. El resultado evidencia 23 votos en contra para nuestra lista. De todas maneras apelaremos ante la Cámara Nacional Electoral la decisión de anular la mesa 2818 que nos daba mínimamente 9 votos a favor y no coincidimos con los argumentos que expuso el juez electoral para anularla”, expresó Giano a través de un comunicado oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here