SOLNoticias
- Publicidad -


La acompañante de uno de los vehículos sufrió lesiones graves, siendo derivada a un nosocomio local

Alrededor de las 15.00 de este sábado, una Chevrolet Meriva y un Camión Ford F7000, colisionaron en calle Ensenada y Yapeyú de Crespo.

- Publicidad -


La Meriva era conducida por por un Crespense (54), acompañado de su esposa(45) y el camión conducido por un joven (30) oriundo de Gral. Ramírez.

Según supo SOLNoticias, la señora que iba como acompañante en la Meriva fue trasladada en ambulancia a la Clínica Parque de Crespo, por un corte en el cuero cabelludo y otros golpes; determinándose minutos más tarde que la mujer sufrió además fractura en mano derecha y escoriaciones varias.

 

Desde la Comisaria local informaron a SOLNoticias que, el camionero venia circulando por calle Ensenada en sentido Oeste- Este y por razones que se tratan de establecer, colisiona al automovilista que iba por otra arteria.

Personal de tránsito municipal procedió a la retención de ambas unidades, debido a la falta de documentación pertinente para circular.

Interviene además, la división de Accidentología vial, el galeno en turno y la U.F. Investigación y Litigio a cargo de la Dra Vilchez.

SOLNoticias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here