- Publicidad -


Miles de turistas, provenientes de distintos puntos de Entre Ríos como así también de otras provincias, se alojaron en campings, cabañas y bungalows, regulados por el Municipio y también del sector privado, que tuvieron el ciento por ciento de su capacidad ocupada.
Esto generó un importante impacto económico en la ciudad, que incrementó los ingresos registrados durante la misma época de la temporada anterior.
Los visitantes disfrutaron de los más exquisitos platos regionales y se maravillaron con trabajos elaborados a mano durante la Fiesta de la Artesanía y Gastronomía, que se desarrolló en la Plaza Central, y que tuvo la presencia estelar de Chano María, el maestro del fuego.
Además, hubo lugar para la música y el baile, con las actuaciones de Luciano Franco y su conjunto, PonT a Bailar y la Escuela de Danza «Los Gurises de la Costa» del Instituto Coreográfico de Piedras Blancas.
Además, en el balneario El Saucedal, se llevó a cabo la Fiesta de la Playa II, en la que hubo competencias de juegos playeros (beach volley, tejo y penales), y música en vivo con las actuaciones de Lujuan, La Contra, Talón Zúñiga y Rocío Quiroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here