- Publicidad -


La manga de granizo se registró en horas de la madrugada de este lunes en algunas zonas rurales del departamento Federal y en Federación. Afortunadamente, no se registraron intervenciones por las inclemencias climáticas.

Tal como estaba previsto, granizó en una localidad del norte entrerriano, más precisamente, en algunas zonas rurales del departamento Federal y en Federación; la manga de granizo, que estuvo acompañada de fuertes vientos, se registró en horas de la madrugada de este lunes, entre las 3 y las 4.

- Publicidad -


“En medio del temporal de viento, lluvia y tormentas eléctricas, cayeron algunas piedras”, comunicaron vecinos de Paraje La Rinconada, en Colonia Federal. Los testigos del fenómeno meteorológico mostraron en imágenes el tamaño de las “piedrazas”.

De acuerdo a los registros por la Departamental policial de Federal, en los parajes Lías Romero y Nueva Vizcacha se registraron 10 mm de lluvia caída, mientras que en La Calandria y Federal, 5 y 6 mm de precipitaciones, respectivamente.

En Federación, a las 4.30 de este lunes, también se hizo sentir una manga de granizo en las afueras de ciudad; según Radio City, el fenómeno meteorológico fue casi nulo en el casco urbano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here