- Publicidad -


Fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo afectaron gran parte del territorio de la provincia de Entre Ríos. El alerta de SMN continúa por tormentas

Un informe de Defensa Civil y de la Policía de Entre Ríos dan cuenta de los daños ocasionados por la tormenta con ráfagas de viento, lluvias y granizo que azotó gran parte del territorio entrerriano, resultando afectadas las localidades del departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá, Victoria, La Paz, tala, Villaguay, Uruguay y Colón.

- Publicidad -


Paraná Campaña

Localidades del departamento Paraná registraron este lunes por la madrugada abundantes e intensas caídas de granizo, como parte de una fuerte tormenta que pasó por la zona dentro del alerta amarillo que aún sigue vigente para buena parte de la provincia. Fotos y videos muestran cómo fue el fenómeno en Viale y Villa Urquiza.

Viale

En la zona de Viale y alrededores cayó gran cantidad de granizo.

Tabossi

A raíz de temporal acaecido en la localidad alrededor de las 05:15 hs. Donde hubo gran presencia de vientos fuertes, se constató una serie de daños tales como caídas de postes, árboles, tendido de cables, voladura de un techo de local comercial, caída de tanque solar en vivienda, caída de estatua monumento de Malvinas. En conjunto con personal municipal, se está trabajando en normalizar la situación. La ciudad se encuentra sin suministro eléctrico. No hubo personas lesionadas.

Departamento Uruguay

A raíz de las inclemencias climáticas en el día de la fecha se registraron novedades en las siguientes localidades.

En Santa Anita se registró caída de granizo, sin daños por el momento.

En 1º de Mayo: además del granizo hubo corte de suministro eléctrico, voladura de techo en del SUM, y se vieron afectadas dos granjas avícolas con pérdidas materiales y muerte de aves.

Concepción del Uruguay: gran cantidad de lluvia y caída de cartelería lindante a la Basilica Inmaculada Concepción.

Las Moscas: lluvia, viento y corte de suministro eléctrico.

Departamento Tala 

Durazno y Guardamontes

Desde la comisaría indicaron que en el kilómetro 142 de la ruta 6, como consecuencia de las inclemencias del tiempo, se volaron chapas de un criadero de gallinas de una granja. En la zona también cayo granizo y hubo corte de energía eléctrica por la caídas de postes de luz en la zona de Guardamonte. (UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here