- Publicidad -


Los delincuentes hicieron un boquete en el techo, con una autógena abrieron la caja fuerte y se llevaron más de $14 millones entre pesos, dólares y reales en corralón de Chajarí. Hay dos detenidos e investigan “si hubo entregador”

Avanza la investigación por el millonario robo en un corralón “Mosaicos Chajarí”. Delincuentes, de Buenos Aires, hicieron un boquete en techo del lugar, con una autógena abrieron una caja fuerte y robaron millonaria suma de dinero en pesos, dólares y reales, que superaría los $14 millones.

- Publicidad -


Los delincuentes habrían ingresado armados al comercio y a pesar de hacer sonar la alarma del lugar no fueron descubiertos. “El personal de seguridad habría controlado el lugar, pero no habrían descubiertos a los sujetos”, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió el 20 de enero y diversas áreas de la Policía de Entre Ríos trabaja para esclarecer cómo ocurrió el robo en la localidad de Chajarí. Según las primeras investigaciones, al menos 12 personas estarían involucrados en el millonario robo. En este marco, dos sujetos fueron detenidos en la localidad de San Andrés de Giles Además, se incautaron autos y elementos de interés para la causa.

El subjefe de investigaciones de la Policía, Horacio Blasón, informó que manejan diversas hipótesis sobre cómo ocurrió el hecho. “Entendemos que hubo un trabajo previo de inteligencia, donde realizaron investigaciones y tratamos de saber si hubo un entregador. Entendemos que sí”, amplió y sumó que el trabajo de Prevención y Seguridad Vial fue crucial para “detectar un auto que no era de la ciudad y habría sido en el que se trasladaban los delincuentes”.

 

“Estas bandas que se dedican a esta clase de hechos trabajan desde mucho tiempo antes haciendo estas investigaciones entre delincuentes, pero vamos a llegar a saber por qué vinieron acá, quién fue el entregador si es que lo hubo, porque son todas circunstancias que son los objetivos de la investigación”, aseguró Blasón a Radio La Voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here