El Club Atlético y Deportivo Roma se consagró Campeón del 5to Torneo de Verano de General Ramírez. Segundo fue Nobleza, tercero Cultural de Aranguren y cuarto Sarmiento de Crespo cuarto.
El Club Atlético y Deportivo Roma se consagró Campeón del 5to Torneo de Verano luego de vencer por 1-0 a su clásico rival, Nobleza. Cultural de Aranguren fue tercero y Sarmiento de Crespo cuarto. El gol fue concretado por Luciano Benítez en el segundo tiempo.
Así, la Copa «Ciudad de General Ramírez» quedó en manos del equipo de Martín del Castillo, quienes lograron cosechar 9 puntos a lo largo del certamen. En la segunda ubicación, por diferencia de goles, quedó Cultural de Aranguren, mientras que Nobleza se posiciono tercero y Sarmiento de Crespo cuarto.
En la previa al clásico ramirense, Cultural de Aranguren venció 2-0 a Sarmiento de Crespo. Desde la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. César Omarini, agradecen a todos los planteles por participar. “Año a año el torneo va creciendo en cuanto a la cantidad de público, con un objetivo claro que es brindar un espacio de competencia a los clubes pensando en la temporada que se viene”, indicaron.