- Publicidad -


A través de una partida extraordinaria dispuesta por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se repararon los techos del Hospital Nuestra Señora de Luján de General Ramírez, departamento Diamante. El monto de inversión fue de 3,5 millones de pesos

Los servicios de Pediatría, Farmacia y el ingreso, se vieron afectados luego de los daños ocasionados en la última tormenta del 13 de diciembre. La reposición se realizó de forma inmediata tras la decisión del titular de la cartera, Guillermo Grieve, que permitió resolver los problemas ocasionados por las inclemencias del tiempo, evitando la interrupción de servicios fundamentales en el establecimiento de referencia.

- Publicidad -


A través de la Resolución Ministerial 124, se ordenó de manera urgente, los fondos requeridos para la obra de reparación del hospital que sufrió la rotura de techos -por el levantamiento y voladura de chapas- en la sala de internación de pediatría y farmacia, como así también en el ingreso, por lo cual se autorizaron fondos extraordinarios que permitieron resolver esta situación y garantizar el funcionamiento de los distintos servicios de salud del establecimiento.

El monto de inversión fue de 3,5 millones de pesos lo que posibilitó garantizar la compra de materiales, la mano de obra necesaria para la refacción y la continuidad de los servicios. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here