- Publicidad -


Ocurrió en General Ramírez. El chico salió en bicicleta y al no regresar a la casa su abuela denunció su desaparición. Tras un intenso rastrillaje en un campo se lo encontró dentro de un aljibe.

El chico salió a andar en bicicleta este viernes por la localidad de Ramírez, pero no regresó a su hogar. Su abuela, preocupada, hizo la denuncia este sábado. La Policía realizó un rastrillaje y lo encontró dentro del aljibe.

- Publicidad -


Una mujer denunció que su nieto había salido a andar en bicicleta el viernes y hasta este sábado al mediodía no tenía noticias sobre su paradero.

Según se informó, minutos antes, desde la comisaría de Aranguren habían informado que hallaron una bicicleta abandonada en un camino rural. Constataron sus características y se supo que pertenecía al chico buscado.

De esta manera, se organizó un operativo de rastrillaje en la zona. Los efectivos ingresaron a un campo sembrado con maíz y en una arboleda, donde había un aljibe, se oían gritos. Se acercaron y constataron que dentro del pozo estaba el joven buscado.

Bomberos Voluntarios y una ambulancia llegaron al lugar para colaborar. El menor fue rescatado del aljibe, que tiene alrededor de seis metros de profundidad, y se lo trasladó al hospital. En el nosocomio le hicieron curaciones en sus manos, ya que tenía quemaduras, y además presentaba un corte en uno de sus pies.

El pequeño manifestó que cayó al aljibe accidentalmente y comenzó a gritar, pero nadie lo escuchaba. Aseguró que pasó la noche allí, sintiendo mucho frío.

Tras ser curado en el hospital, el chico regresó a su casa con su abuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here