Inicio Policiales Abigeato contra la firma Etchevehere: Hubo allanamientos y detenciones

Abigeato contra la firma Etchevehere: Hubo allanamientos y detenciones

89
0
- Publicidad -


Tres imputados y 140 kilos de carne secuestrada fue el resultado de una investigación por abigeato contra la firma Etchevehere SRL.

En el marco de la investigación por una denuncia de abigeato (robo de ganado vacuno) en perjuicio de la firma Etchevehere SRL, personal policial secuestró carne faenada y varios elementos relacionados con la causa. Además detuvo a una persona que habría intentado impedir la ejecución de un procedimiento y quedaron imputadas tres personas.

- Publicidad -


Desde la Jefatura Departamental Nogoyá de la Policía informaron que este miércoles se llevaron a cabo una serie de procedimientos en relación a actuaciones policiales iniciadas el martes, por el supuesto delito de abogeato en perjuicio de la empresa Etchevehere SRL. Hubo allanamientos y requisas domiciliarias en dos domicilios de la localidad de General Ramírez, ordenados por el Juzgado de Transición y Garantías de Diamante, con resultado positivo.

En uno de los procedimientos, se procedió al secuestro de 120 kilos de cortes cárnicos vacunos, una sierra con restos de carne, una escopeta calibre 20, cartuchería, municiones, elementos de recarga y fueron hallados restos de huesos frescos descarnados, coincidentes con el animal faenado que se hiciera mención en la denuncia radicada por el damnificado, además de elementos utilizados para la faena.

Agregaron las fuentes que los uniformados debieron detener a un ciudadano de 22 años de edad, morador del domicilio allanado, por entorpecer el procedimiento. El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante.

Mientras tanto, en el otro procedimiento realizado se procedió al secuestro de una sierra carnicera y aproximadamente 60 kilos de cortes bovinos con restos de tierra y pasto.

En relación al mismo hecho, y por información surgida de estos procedimientos, se realizaron diligencias complementarias en otro domicilio de la misma localidad, donde se secuestraron cartuchos calibre 12 sin percutar y 10 kilos de cortes bovinos varios

Un total aproximado de 140 kilos de carne vacuna fue lo secuestrado, coincidente con el animal faenado. Quedaron imputados del delito de abigeato agravado tres personas.

Las diligencias se llevaron a cabo en la localidad de General Ramírez, con participación de Personal de esa Comisaría; Comisaría de Aranguren, Brigada Abigeato de Nogoyá y Personal de la División Criminalística Nogoyá.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here