- Publicidad -


Es el deseo del piloto nacido en General Ramírez, quien buscará recuperase en el autódromo de Neuquén, en la segunda carrera del TC Pista.

 

- Publicidad -


El estreno de la temporada del TC Pista ya es historia, atrás quedó la competencia disputada en el autódromo de Viedma, Río Negro y esa primera fecha del año fue poco productiva para Ayrton Londero.

Es que el joven piloto que representa a General Ramírez no tuvo el mejor cierre, si bien había sido protagonista en la clasificación y la serie, a la hora de correr la final un toque lo relegó y le hizo muy dura la recuperación. Tras una gran remontada, terminó en el puesto 16, sumando algunos puntos, que lo posicionaron en el 14º puesto del torneo 2019 que recién inicia.

Ahora el ramirense se alista para lo que será la segunda fecha del campeonato, la cual se producirá este fin de semana en el autódromo Ciudad de Centenario en la provincia del Neuquén.

 

Objetivo, sumar unidades

Antes de partir hacia suelo neuquino, Londero realizó declaraciones y contó sus sensaciones en la previa a la segunda competencia del calendario: “Estoy muy contento de estar presente nuevamente y considero que eso es lo principal en esto, además de tener continuidad dentro de la categoría”, dijo.

Y agregó: “Nos preparamos muy bien para ir en busca de los puntos que perdimos en Viedma. Queremos empezar a sumar fuerte, considero que verdaderamente el campeonato para nosotros arrancará en Neuquén porque en Viedma si bien los resultados parciales no fueron malos, sí lo fue el resultado final donde no pudimos sumar como queríamos”.

En referencia al objetivo en tierras rionegrinas, expresó: “Vamos en busca de esos puntos junto a mi equipo, queremos estar entre los puestos de vanguardia y ser protagonistas en un circuito que me gusta mucho y me cae bien, lo mismo que a mi equipo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here