- Publicidad -


A pocos días de la presentación de candidatos, desde las filas de Frigerio aseguran que Juntos por Entre Ríos va a tener representantes en los casi 300 pueblos que tiene la provincia.

 

- Publicidad -


El Diputado Nacional, Rogelio Frigerio, distribuye su tiempo entre la elaboración del plan de gobierno con los distintos equipos técnicos con los que viene trabajando y el armado político provincial.

 

Esta semana se concretó un encuentro con la mesa departamental de Paraná Campaña. Asistieron a la cita con Frigerio el diputado nacional Gustavo Hein, el intendente Carlos Weiss y su vice Miguel Heft, el intendente de Villa Urquiza Manuel Tennen, el intendente de María Grande, Hector Solari, el jefe del Ejecutivo de San Benito, Exequiel Donda, los legisladores provinciales Estaban Vitor, Juan Domingo Zacarias y Uriel Brupbachaer, el presidente del PRO del departamento, Daniel Rodriguez, y el jefe comunal de El Palenque, Ricardo Groso.

 

En la reunión se hizo un repaso sobre el armado político en las distintas localidades del departamento. “En pocos días habrá un gran encuentro con todos los candidatos del departamento y Rogelio”, aseguró uno de los asistentes.

 

Frigerio además se mostró en Paraná con Emanuel Gainza quien presentó la propuesta “Mi primer comercio”, y con Ayelen Acosta y Roberto Sabbioni con quienes visitó comerciantes de la capital provincial. Ambos son pre candidatos a intendente por la ciudad de Paraná por el frente Juntos por Entre Ríos.
Además se reunió con Hugo Gemelli y Fernando Sibulofsky, también aspirantes a la intendencia.

(Prensa Frigerio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here