- Publicidad -


El sábado 13 de abril Aranguren disfrutó de una hermosa jornada en la XIII Fiesta Regional del Artesano.

 

- Publicidad -


A pesar del día lluvioso, alrededor de 50 artesanos y emprendedores de diferentes puntos de la provincia visitaron la localidad para exponer sus trabajos.

Además, hubo una gran noche de baile con academias de danzas y música en vivo de los artistas que acompañaron.

La fiesta tiene como premisa apoyar las artesanías, emprendimientos y artistas de la región. “Seguimos apostando a la cultura”, indicaron desde el Municipio.

 

Más novedades de un Municipio que no para

• El intendente Luis Siebenlist en compañía del Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz se reunieron con el titular del IAPV Manuel Schönhals. Se abordó la posibilidad de iniciar un programa reducido de viviendas financiado conjuntamente entre Municipio y Provincia.

• En el NIDO podés disfrutar de juegos on-line y hacer uso de la X-box los días viernes de 16:30 a 19:00. Se encuentran disponibles además las notebooks para uso educativo y la realización de CV. Se brinda asistencia técnica en el uso de Internet, dispositivos móviles y computadoras, en este caso de lunes a viernes de 8:00 a 12:30.

• El Municipio confirmó la fecha para la Maratón que se realizará por los 116 años de Aranguren. Será el jueves 20 de junio a las 15.00. Próximamente se ofrecerá más información.

• El Municipio confirmó que están las Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril en la web del programa https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. Si necesitás ayuda acercáte al NIDO de lunes a viernes de 7.00 a 12.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here