La Municipalidad informa a la comunidad que los resultados que se esperaban de empleados municipales resultaron positivos, por lo cual, actualmente se cuenta con 3 casos positivos de covid-19 entre el personal municipal.
A las medidas ya tomadas se suman que miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 se suspende la atención en Mesa de entrada, Caja recaudadora y Acción Social.
Además, no se proseguirá con las obras en espacios abiertos por tiempo indeterminado.
Sí se continuará con recolección de residuos, desmalezado, desagote y riego; impresiones en el NIDO (jueves y viernes de 9.00 a 12.00); Radio (con los integrantes mínimos e indispensables).
- Los adelantos de haberes a los empleados serán entregados el día viernes 16. Concurrir con protección facial y mantener distancia entre compañeros.
- El lunes 19 se volverán habilitar servicios si la situación epidemiológica lo permite y ejecutándolos con personal mínimo e indispensable.
- Las medidas tendrán vigencia por tiempo indeterminado, analizando día a día la situación epidemiológica.
Desean pronta recuperación a los trabajadores y a cada vecino afectado por esta enfermedad. “La única manera de cuidarnos es cumpliendo con las medidas de prevención básicas. Solicitamos a cada empleado municipal que resguarde su salud, la de su familia, seres queridos y la comunidad realizando solo las actividades diarias esenciales”, indicaron.