- Publicidad -


Este sábado 1 y domingo 2 de julio, en las canchas del Club Racing de Ramírez, se disputó la 5ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master de tenis, que en sus diferentes categorías reúne a jugadores de la mencionada ciudad, Crespo, Diamante, Valle María, Paraná, Cerrito, Hernandarias, Bovril, Seguí, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.

 

- Publicidad -


 

En “Super Master”, el ganador en esta jornada fue el local Rubén Markel, luego de vencer en la final a Marcelo Albornoz, adjudicándose por lo tanto, el “Gran Premio Baterías Dakar”. Guido Brunner (3º) y Pablo Andino (4º) completaron el podio. En “Dobles SM”, Martín Gaioli y Aníbal Huber fueron los campeones de la jornada, luego de superar en el encuentro decisivo a Ernesto Yauck-Guido Brunner, por 6/4.

 

MASTER A

El paranaense Pablo Neme fue el ganador de la 5ª jornada del año de Master A. En la final derrotó a Gustavo Mildemberger, de Crespo (6/4). Leandro Ibarra de Seguí (3º) y Aníbal Ríos de Crespo (4º), completaron la galería de destacados. En “Dobles A”, los campeones fueron Hugo Brunner y Leandro Ibarra. Vencieron en la final (7/5) a Marcelo López de Bovril-Gustavo Barrios Centurión de Valle María.

 

MASTER B

En “Master B”, el Nº 1 del Ranking, Javier Schvab inscribió nuevamente su nombre como ganador. En el encuentro decisivo le ganó al reaparecido Marcelo Cabrera de Crespo (6/2), mientras que el tercer puesto quedó para el debutante Alexis Soplán de Valle María. En “Dobles B”, Fernando Bessler-Javier Schvab fueron los campeones. En la final, superaron (7/6) a la dupla Cabrera- Soplán.

 

“SUPERCOPA” Como en cada fecha del CZM, se puso en juego la “Supercopa” (suma de singles y dobles en Master A), que fue ganada en esta ocasión por Marcelo López de Bovril, quien tuvo un destacado papel durante el día: fue subcampeón en dobles (con Gustavo Barrios Centurión de Valle María) y llegó a cuartos de final en singles, tras ganar de manera invicta la zona clasificatoria.

 

PRÓXIMA FECHA

El torneo 2023 del CZM tendrá continuidad el sábado 5 y domingo 6 de agosto, en las canchas del Club Racing, donde se disputará la 6ª fecha de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here