- Publicidad -


Vuelve la actividad oficial para el plantel M1 de Cultural en el Torneo Dos Orillas de Rugby Juvenil.

El sábado 30 de junio, por la sexta del Torneo Dos Orillas de Rugby Juvenil que organizan en forma conjunta las asociaciones de Entre Ríos y Santa Fe, y antes del receso por las vacaciones de invierno, el plantel M1 de Cultural/Echagüe/Chaná Timbú le ganó en Crespo 40 a 7 a Jockey de Gualeguay, equipo que llegaba como líder a esta jornada. La victoria le permitió al Celeste treparse a la punta del certamen.

- Publicidad -


En esa condición llega a esta reanudación del campeonato el Celeste, después de dos semanas “Ventana”. Jugarán este sábado los chicos a las 10.30, en el marco de la séptima jornada, ante Universitario de Santa Fe.

También se enfrentarán CRAR-Alma Juniors, Almirante Bown – Unión de Sunchales, Jockey de Gualeguay – Santa Fe Rugby y CRAI – San Carlos/Jorge Newbery/Coronda. Libre: Tilcara.

Durante el receso se jugaron varios partidos postergados, que permitieron que lleguen todos los elencos con la misma cantidad de partidos a esta reanudación, y con esta tabla de posiciones: Echagüe/Cultural y Santa Fe Rugby 25 puntos, Jockey de Gualeguay 20, CRAI y CRAR 15, Tilcara 14, Alma Juniors de Esperanza 10, Universitario 7, San Carlos/Jorge Newbery/Coronda y Atlético Brown de San Vicente 6 unidades y Unión de Sunchales 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here