- Publicidad -


El profesional se venía desempañando como director del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná y asumirá ahora el cargo que deja vacante Carlos Berbara, actual  director General del Segundo y Tercer Nivel de Atención

Mediante decreto N°1533 se designó al licenciado en Psicología Alejandro Ruiz como director General de Salud Mental del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Ruiz estaba a cargo de la dirección del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná y asumió en reemplazo de Carlos Berbara, quien pasó a desempeñarse como director General del Segundo y Tercer Nivel de Atención de la cartera sanitaria.

- Publicidad -


En la oportunidad, el nuevo funcionario delineó cuatro ejes de trabajo: suicidio, consumos problemáticos, adecuación de los servicios de salud mental, y el apoyo al personal de salud como el sostenimiento de la atención de los ciudadanos en la emergencia sanitaria.

Cabe mencionar que a fin de no resentir el normal desenvolvimiento del Hospital Escuela de Salud Mental, se designó al licenciado Mauro Gieco como director de la institución. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here