- Publicidad -


Este fin de semana se jugó la 8ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, certamen que en sus diferencias categorías, reúne a jugadores de varios departamentos entrerrianos.

 

- Publicidad -


La jornada se desarrolló en las canchas del Club Racing de la mencionada ciudad y estuvo en juego en esta oportunidad, el “Gran Premio El Rodeo Antigüedades”.

 

ANDINO EN SUPER MASTER

Pablo Andino fue el ganador de la fecha de “Super Master”, por lo que mantuvo el Nº 1 del Ranking. En la final, el jugador de Ramírez venció (6/2) a Aníbal Huber. Marcelo Albornoz (3º) y Alberto Junker (4º) completaron el cuadro de honor.

 

En “Dobles SM”, Oscar Choque de Crespo y Guido Brunner de Ramírez se quedaron con la fecha. En la final, vencieron (6/3) a Augusto Prestofelippo (Crespo)-Ernesto Yauck (Ramírez).

 

MILDEMBERGER EN MASTER A

En Master A, Gustavo Mildemberger de Crespo sumó un nuevo título en la categoría (el segundo consecutivo y el 13º en su historial). En la final le ganó (6/3) al local Juan Carlos Velázquez. Gustavo Regner (3º), Sebastián Reichel (4º) y Marcelo Cabrera (5º), completaron la grilla de destacados.

En “Dobles A”, el local Gustavo Regner y Leandro Ibarra de Seguí fueron los campeones, tras vencer en la final (6/0) a Aníbal Ríos-Hugo Brunner. Terceros quedaron Jorge Kreiman (Hernández)-Marcelo López (Bovril).

 

SCHVAB EN MASTER B

En “Singles B”, el ramirense Javier Schvab inscribió su nombre como ganador de la jornada. En el cotejo decisivo superó (6/4) a Fernando Bessler. Pablo Dalinger (3º) completó el podio. Con los puntos sumados, Schvab (de gran campaña a lo largo de la temporada), se consagró campeón 2023 de manera anticipada, logrando el ascenso de categoría para el año próximo.

 

En “Dobles B”, los campeones fueron el local Fernando Bessler y Cristian Netto de San Benito, luego de superar en la final a Pablo Dalinger (Ramírez)-Rubén Leichner (Don Cristóbal), por 7/6.

 

VELÁZQUEZ EN SENIOR

En Senior (+55), el primer puesto quedó para Juan Carlos Velázquez, volviendo así a la victoria en la categoría, luego de más de 3 años. En esta ocasión tuvo como escoltas a Marcelo Cabrera de Crespo (2º) y Jorge Kreiman de Hernández (3º).

 

Cabe acotar que con los resultados registrados, Aníbal Ríos (fue 4º en esta fecha), se consagró campeón 2023, cuando queda aún una fecha por jugar.

 

AGENDA

Cabe acotar que la próxima fecha (9ª y última del calendario 2023), se jugará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, también en las canchas del Club Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here