- Publicidad -


Con electrizantes definiciones, el Circuito Zonal Master de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de Ramírez” cerró este fin de semana, sus campeonatos 2023.
La actividad se desarrolló en las canchas del Club Racing de la mencionada ciudad, quedando consagrados como los mejores del año: Pablo Andino de Ramírez (Singles SM), Aníbal Ríos de Crespo (Singles A y Senior), Javier Schvab de Ramírez (Singles B), Guido Brunner de Ramírez (Dobles SM), Hugo Brunner de Ramírez (Dobles A), Rubén Leichner de Don Cristóbal 2º (Dobles B) y Leandro Ibarra (Supercopa).
SUPER MASTER
En “Super Master”, la última fecha (9º del calendario) quedó en manos del local y campeón saliente Alberto Junker, quien en la final superó por 7/5 a Pablo Andino y se adjudicó el “Gran Premio Rulito Heladería & Café”.  Con el 2º lugar y luego de una gran campaña, Andino fue el campeón anual, con 935 puntos, seguido precisamente por Junker, con 895. En “Dobles SM”, Matías Mendieta y Guido Brunner fueron los ganadores de la jornada, quienes derrotaron en el encuentro decisivo a Alberto Junker-Ernesto Yauck. El certamen de dobles tiene la modalidad que las parejas surgen por sorteo e individualmente van sumando en cada jornada para el ranking anual. En ese marco, el ramirense Guido Brunner se quedó con el Nº 1.
MASTER A
En Master A, Aníbal Ríos de Crespo inscribió su nombre como ganador de la última fecha, tras vencer en la final a Leandro Ibarra de Seguí, por 6/2. Gustavo Mildemberger de Crespo (3º) y Lautaro Torriani de Ramírez (4º) completaron el cuadro de los más destacados. Con los puntos sumados en esta ocasión, Ríos se consagró campeón 2023 de la categoría, repitiendo el logro que había obtenido en la temporada pasada. De esta manera, logró el ansiado ascenso a la “Super Master”, en la que jugará por primera vez, en el torneo del año próximo. En “Dobles A”, los ganadores fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Hugo Brunner de Ramírez. En el cotejo decisivo superaron a Gustavo Regner de Ramírez-Rubén Leichner de Don Cristóbal, por 6/3. Tras 9 fechas, el título 2023 quedó para Brunner.
MASTER B
Oscar Gotte de Cerrito ganó la 9ª fecha de Master B, tras derrotar en la final (7/5) a Javier Schvab de Ramírez, quien recordemos de manera anticipada, se había consagrado campeón anual de la categoría, luego de una fenomenal campaña que incluyó 4 primeros puestos en la temporada, 3 segundos y 2 terceros. Para Gotte en tanto, representó la 9ª fecha ganada en su historial en el CZM. En “Dobles B”, Maximiliano Haller y Cristian Netto de San Benito se quedaron con el primer puesto, luego de vencer (6/1) en la final a Rubén Leichner (terminó como Nº 1 del Ranking) de Don Cristóbal 2º y Fernando Bessler de Ramírez.
SENIOR
Aníbal Ríos además de Master A, este año fue campeón anual de Senior (+55), título que ya había ganado anticipadamente en la fecha anterior. En esta categoría logró ganar en 5 de las 9 fechas disputadas en la temporada. En la jugada el fin de semana, tuvo como escoltas a Juan C. Velázquez (2º) y Jorge Kreiman (3º).
SUPERCOPA
Leandro Ibarra de Seguí se consagró campeón de la “Supercopa 2023”, distinción que la obtiene quien más puntos obtenga en la temporada, en la suma de singles y dobles de “Master A”. En su destacado año, finalizó 3º en el campeonato anual de Singles, con 805 puntos y en dobles fue subcampéon, con 890 unidades.
PREMIO FAIR PLAY
Como cada temporada, se entregaron los Premio Fair Play (“Juego Limpio”), cuyos ganadores surgen con la votación de los propios participantes. Se llevaron en esta oportunidad dicha distinción: Alberto Junker de Ramírez (Super Master), Gustavo Mildemberger de Crespo (Master A) y Rubén Leichner de Don Cristóbal 2º (Master B).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here