- Publicidad -


La iniciativa está orientada para los estudiantes en todos sus niveles de clase media Quienes deseen inscribirse en el programa de vouchers educativos, una vez recuperado el sistema, deberán ingresar a la pagina argentina-gob-ar y seguir los pasos

El primer día de inscripción para los vouchers educativos tuvo su primer fallo: se cayó la página oficial del Gobierno y los usuarios no pueden cargar el formulario donde deben brindar sus datos para anotarse al programa de asistencia social.

- Publicidad -


Desde este miércoles, las familias que tengan hijos que asistan a escuelas privadas deben completar el formulario para adquirir los vouchers educativos. La iniciativa está orientada para los estudiantes – en todos sus niveles – de clase media.

¿Cómo solicitar el voucher educativo que ofrece el Gobierno?

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Capital Humano, ya abrió la inscripción para solicitar la asistencia educativa. Quienes deseen inscribirse en el programa de vouchers educativos, deberán ingresar a la pagina argentina.gob.ar.

Una vez allí, el interesado deberá ingresar a la sección destinada al área de educación. En este punto, ya puede solicitarse completar el formulario a través de internet.

Cabe destacar que a la hora de completar la solicitud, se deberán brindar los datos del adulto responsable, de los menores a cargo y de las escuela a la que asisten. Por eso, es importante contar con:

Número de DNI y número de CUIL de los menores a cargo

Nombre y dirección de la institución educativa a la que asisten

CBU actualizado en Mi ANSES

El período para realizar esta inscripción estará abierto desde el 3 hasta el 30 de abril. Una vez completado el formulario, la solicitud del voucher ya estará hecha. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here