- Publicidad -


El miércoles 30 de septiembre en Aranguren recibieron la visita de la Senadora Departamental Flavia Maidana, quien junto al Presidente Municipal Luis Horacio Siebenlist y el Secretario de Producción Rubén Sola recorrieron las instituciones.  

– En la Escuela Primaria Nina N° 102 «17 de agosto» se observó el trabajo de reparación de una parte del techo del edificio, que gracias al trabajo en conjunto de la gestión de la institución, municipalidad y departamento, se concreta la obra y se planifican algunas modificaciones más.

- Publicidad -


– En el Centro de Salud Gob. Laurencena se charló sobre la problemática de la falta de personal de salud y posibles soluciones, además de volver a recordar el compromiso de esta gestión municipal y departamental de trabajar incansablemente por la salud de los vecinos.

– En el ex Frigorífico y Área Agroecologica Ambiental se recorrió el predio para la visualización del trabajo que se está llevando a cabo en huerta y arbolado, además de comentar la situación legal y técnica del ex frigorífico para buscar una solución productiva para el edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here