- Publicidad -


Detalles de las tareas que comenzaron este jueves y continúan mañana.

 

- Publicidad -


Este jueves y viernes Vialidad Provincial trabajó en la zona de Aldea San Rafael. Informaron desde la Junta de Gobierno que “Hoy repusieron broza en el acceso principal, aportando Vialidad maquinaria y transporte, sumándose aportes de nuestra Junta de Gobierno para el material. Este viernes continuamos con el camino que va de nuestra aldea a Eigenfeld y el que va a Santa Rosa”.

También se desarrollaron tareas en Camino del Medio, con una cuadrilla y maquinarias, trabajando a la altura del primer arroyo que cruza a Camino del Medio, después de la segunda curva desde el ingreso. A raíz del paso del tiempo y del deterioro que presentó con las lluvias, un paso quedó con alto riesgo para poder transitarlo.

“Teníamos un pedido impulsado hace tiempo para subsanar esos efectos de la erosión y hoy Vialidad fue sacando los tubos de cemento que estaban caídos, colocando dos tubos de zinc de 2 metros de diámetro para solucionar el problema, para en un futuro colocarle cabezales”,  aclaraon desde el ente gubernamental.

“Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, teniendo en cuenta que se ha visto restringido el tránsito pesado principalmente. Vale aclarar en relación a este tema, que del expediente, bajo el número 147323, se está en este momento actualizando el presupuesto, según nos confirmaron desde la Secretaría de la titular de Vialidad, Alicia Benítez”, indicaron desde la Junta de Gobierno que preside Roxana Toloy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here