- Publicidad -


Detalles de una semana movida.

Para cerrar la semana de trabajo, este viernes a las 11.00 se produjo una reunión de trabajo de los Vocales Titulares de la Comuna, aprobando por unanimidad la compra -por medio de Licitación Pública, con recursos propios de la Comuna- de 50 equipos de broza, flete incluido y puesto en obra.

- Publicidad -


Estuvieron la presidenta Roxana Toloy y los Consejeros titulares Valeria Senger, Alejandra Karst, Raúl Asselborn y Adrián Schoenfeld.

Es una forma de empezar a solucionar problemas de mantención de caminos, ante reiterados reclamos de vecinos, gestiones iniciada en diciembre con el Jefe Zonal y respuestas recibidas desde Vialidad de que por ahora la tarea no se puede desarrollar por falta de recursos en la repartición.

 

Gimnasia

Por otro lado, el jueves 4 de abril comenzarán las clases gratuitas de gimnasia, que se desarrollarán todos los martes y jueves de 18 a 19.30 en la sede del club.

Podés inscribirte los lunes, jueves y viernes de 8.30 a 11 en la Comuna o comunicarte al 343 5312432.

 

Convenio de Colaboración
Este viernes se firmó un Convenio de Colaboración con la Municipalidad de Crespo por el cual el Municipio de esa ciudad se compromete a garantizar el funcionamiento del servicio de agua potable ante situaciones de emergencia que puedan presentarse en la Comuna.

Agradecen al intendente Marcelo Cerutti y su equipo de trabajo la predisposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here