- Publicidad -


Crespo se prepara para recibir la novena edición del «Verano Voley».

 

- Publicidad -


Este evento anual se ha convertido en una tradición veraniega, ofreciendo emocionantes jornadas deportivas y la oportunidad de disfrutar del verano de una manera activa y divertida.

 

Las actividades darán inicio el 16 de enero a las 20:30 horas y se llevarán a cabo los martes y jueves. El escenario será el playón ubicado en el Espacio Recreativo Liliana Mabel ‘Gordi’ Decoud, detrás del Instituto Comercial Crespo.

 

Categorías y premios

Verano Voley se dividirá en dos categorías principales: Categoría Libre (Femenina, Masculina y Mixto) y Categoría Recreativa (Femenina, Masculina y Mixto).

En la Categoría Libre, todos están invitados a participar, sin distinción entre federados y no federados. Mientras que en la Categoría Recreativa, se dará la bienvenida a aquellos que no hayan tenido experiencia en el deporte, ya sea en el presente o en el pasado, brindando la oportunidad de disfrutar del vóley de una manera más relajada.

 

Inscripciones y costos

La inscripción para participar en este evento es de $8.000 por equipo, con un máximo de seis jugadores. ¡Asegúrate de anotarte vía online entre el 27 de diciembre de 2023 y el 15 de enero de 2024 (la inscripción cierra a las 12:00 del mediodía)!

 

Sorteo y entrenamientos previos

El sorteo del fixture se llevará a cabo el lunes 15 de enero a las 20:30 en el playón, creando la anticipación y emoción para las próximas jornadas deportivas. Además, habrá tres jornadas de apertura de cancha para entrenamientos previos, programadas para el jueves 4, martes 9 y jueves 11 de enero, de 20:30 a 22:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here