- Publicidad -


La novena edición ya tuvo sus primeras cuatro lunas.

 

- Publicidad -


Cada jornada estuvo enmarcada por el éxito de la participación récord de 56 equipos y más de 500 personas que frecuentan el Espacio Recreativo Liliana Mabel ‘Gordi’ Decoud, detrás del Instituto Comercial Crespo.

“El deporte, la recreación y el aire libre, invitan a compartir de un gran momento con la familia y los amigos en este tiempo de vacaciones donde cargamos las pilas para afrontar un nuevo año. Por eso nosotros, desde el municipio, consideramos que la organización y coordinación de esta iniciativa es vital para nuestra salud mental”, afirmó el intendente Marcelo Cerutti.

 

Al tiempo que sostuvo la “importancia de seguir acompañando y apostando por estas líneas de acciones políticas, que son herramientas que contribuyen al crecimiento, desarrollo y progreso de nuestra sociedad”, entendiendo y trabajando en equipo para cumplir con el precepto de ‘una mente sana en un cuerpo sano’.

El martes 30 de enero, también hubo jornada especial, con partidos amistosos de los peques que asisten al minivoleibol de la Escuela Municipal. La actividad también contó con la presencia de integrantes de los equipos del Área de Salud Mental y Adicciones y del Área de Juventud, quienes repartieron folletería de concientización y prevención sobre los riesgos en relación a los consumos problemáticos. Además, hay un puesto con dos enfermeras del Área de Salud para realizar primeras atenciones a quien lo necesite en el predio.

El presidente municipal estuvo acompañado por integrantes del equipo de gobierno del municipio: Vanesa Pusineri (secretaria de Gobierno y Desarrollo Local), Evangelina Schmidt (secretaría de Economía, Hacienda y Producción), Francisco Morales (subdirector de Deportes), Aníbal Lanz (concejal), Andrés Spreafico (director de Integración y Participación Comunitaria), Gustavo Kappes (Área de la Juventud) y Nicolás Dorsch (Área de Prensa y Comunicación), Alejandra Dubs (Área de Salud); Sabrina Angresano y Karen Galarza (del equipo del Área de Salud Mental y Adicciones).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here