- Publicidad -


El hecho habria ocurrido hace unos días, pero hoy fue informado por la dirigencia del PJ local. Existen antecedentes de similares características

El busto del ex presidente Juan Domingo Perón fue emplazado en diciembre de 2021 y se diseñó de tal forma para evitar que la imagen y el vidrio que lo recubre, que es de un espesor importante y considerando que hubo situaciones de similares características tiempo antes, pudiera proteger el busto del General. Sin embargo personas desaprensivas utilizando un elemento contundente destrozaron el vidrio en su totalidad.

- Publicidad -


La presidenta de la Unidad Básica, Carmen Ortiz comentó que el hecho genera mucha pena y que se trata de una escultura que «debemos cuidar entre todos». La obra fue emplazada en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en Avellaneda y Sarmiento.

La dirigente adelantó que se radicará la denuncia policial para que se investigue, como también dijo que solicitarán testimonio a serenos que custodian el lugar a fin de obtener algun dato que conduzca a conocer el o los autores del repudiable episodio.

Emplazaron un nuevo Busto de Juan Domingo Perón

El Frente Nos Une emitió un comunicado de repudio

Desde el Frente crespo Nos Une «repudiamos el acto vandálico que sufrió el busto de Juan Domingo Perón», ubicado en el Parque homónimo, de nuestra ciudad.

«En estos tiempos, más que nunca, debemos defender la diversidad de ideas, respetar los ideales de todos y garantizar la vida en democracia.»

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here