- Publicidad -


Meli Spahn y Luli Busson, crespenses que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que serán transmitidos al mundo por TyC Sport. Las recibió el presidente Mauricio Macri antes de viajar. 

Pelota Vasca es uno de los deportes en los que participará Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto. Los Juegos se podrán observar por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

- Publicidad -


El plantel, del que forman parte las crespenses Melina Spahn y Lucila Busson, jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural, es el siguiente: Paleta Cuero 36 metros: Pablo Fusto-Alfredo Villegas; Paleta Goma Femenino Frontón 30 metros: Sabrina Andrade- Melina Spahn; Paleta Goma Femenino Trinquete: Cinthya Pinto-María Lis García; Frontenis femenino: Irina Podversich y Lucila Busson; Frontenis masculino: Maximiliano Alberdi-Guillermo Osorio; Frontón peruano masculino: Guillermo Osorio y Frontón peruano femenino: Melina Spahn.

Lucila Bussón, después de la experiencia deportiva con la Selección los días 5 y 6 de julio; los días viernes 19 y sábado 20 de julio entrenó y ya quedó concentrada, para viajar a fin de mes a Lima, Perú, donde empezará a competir el 4 de agosto. Entrena durante toda la semana doble turno, con trabajos técnicos a la mañana y partidos a la tarde de cada día.

 

Meli Spahn también ultima detalles. Los días viernes 19 y sábado 20 de julio estuvo en una nueva práctica de Selección. En su caso, concentra desde este miércoles 24 y hasta el sábado 27. Vuelve a viajar el 31 de julio, entrena y el 1 de agosto ya viaja a Lima para arrancar el 4 su actividad panamericana.

La semana pasada las crespenses, como parte de la despedida de nuestro país, compartieron un momento con toda la delegación que representa al Comité Olímpico Argentino y el presidente Mauricio Macri, que recibió al numeroso grupo en la Quinta Presidencial de Olivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here