- Publicidad -


El pasado 19 de febrero, la Ministra de Gobierno y Justicia de la Pcia. de Entre Ríos, Rosario Romero, junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, estuvieron visitando la localidad.

El objetivo principal  fue conocer el centro de monitoreo y las instalaciones del sistema de seguridad por videovigilancia, que fue recientemente fortalecido a partir de un aporte otorgado por la provincia, en conjunto con una inversión por parte de la Municipalidad.

- Publicidad -


En el marco del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), la provincia otorgó a la Municipalidad de Valle María un aporte de quinientos mil pesos, con el que se adquirieron cámaras y otros equipamientos para ampliar el sistema de seguridad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.

La ciudad contaba ya con doce cámaras conectadas a la comisaría local y, a partir de esta nueva adquisición, se sumaron siete cámaras a la red y, además, se amplió el centro de monitoreo con un televisor de 40 pulgadas, una grabadora y otros implementos.

El Presiente Municipal y el Secretario de Gobierno mantuvieron una reunión, en el edificio municipal, con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein. Estuvieron también acompañando el encuentro la Senadora Provincial, Claudia Gieco; el Jefe Departamental, Gustavo Palacios; el Subjefe Departamental, Maximiliano Villamonte; el Jefe de la Comisaría local, Omar Leiva; y Matias Podesta, en representación del diputado Jorge Cáceres. En esta oportunidad se pudieron conversar distintos temas y cada una de las partes manifestó su compromiso para continuar trabajando en conjunto por la comunidad.

Además de conocer el centro de monitoreo, las autoridades pudieron recorrer otros puntos de nuestra localidad, que incluyeron la Plaza Centenario, el Templo de la Inmaculada Concepción y la Escuela Espíritu Santo.

A partir de este encuentro, el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, destacó el sistema de compra mixta con el que se han adquirido las herramientas de seguridad y expresó que esto implica “un aporte para la seguridad de toda la zona” ya que “gracias a estas cámaras se han esclarecido hechos, no solo de Valle María sino también de zonas cercanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here