- Publicidad -


Reunión del intendente con la directora del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Entre Ríos. Choferes en guardia activa, refuerzos para el equipo de gestión del Centro y recategorización del nosocomio, los temas de agenda.

 

- Publicidad -


El miércoles 12 de julio, luego de reuniones mantenidas en oficinas del ministerio, a pedido del municipio local, visitó la localidad la Doctora Daniela Waldner, directora General del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Hubo una reunión de trabajo junto a la directora del centro de Salud de Valle María, Dra. Analía Rome; el Intendente Mario Sokolovsky; el Secretario de Gobierno Lisandro Kranewitter; y la Encargada de Desarrollo Social del municipio Sonia Sokolovsky.

“Repasamos gestiones realizadas, y posibles soluciones a necesidades que surgen de las demandas de atención de la salud por parte de nuestra comunidad, y de habitantes de localidades vecinas que concurren al centro de salud local. Para asegurar una rápida salida de la ambulancia en caso de traslados de emergencia, se planteó la necesidad que los choferes estén siempre presentes en el centro de salud, en guardia activa. El municipio asumió el compromiso de hacerse cargo de esto, en breve se pondrá en marcha, luego de resolver detalles organizativos”, se informó.

También será reforzado el equipo de gestión del centro de salud Rubén Ghiggi, para el trabajo mancomunado con la Directora Analía Rome. Además se acordó continuar con el trabajo en conjunto, para avanzar con el expediente que permita la recategorización del Centro de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here