- Publicidad -


Un mes lleno de propuestas culturales, deportivas e institucionales.

 

- Publicidad -


Se viene julio y desde la Municipalidad de Valle María proponen una variedad de propuestas y actividades, las cuales forman parte del calendario festivo por el 145º aniversario de la localidad.

A continuación, damos a conocer todo el cronograma de actividades festivas para disfrutar y celebrar, desde el viernes 7 al domingo 23 de julio.

 

  • Viernes 7 de julio

-Feria de Carreras, de 10 a 15 hs en el Polideportivo Municipal

-Valle Fest, 23.55 en el Salón de la UALD (Villaguay 290 – Valle María). Venta de entradas/anticipadas: Residentes de Valle María $500 / Visitantes $1.500. Podés conseguirlas en Mesa de entrada de la Municipalidad de Valle María de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y en Estilistas de Vanguardia (Diamante). Mayores de 16 años deben ingresar con DNI.

 

  • Viernes 14 de julio

-Gala de boxeo «El Dinamiterio», 20 hs en el Polideportivo Municipal. Pelea profesional femenina. Pelea profesional masculina. Peleas amateurs. Entradas $500, se abonan en puerta.

 

  • Domingo 16 de julio

-Día familiar para todas las edades, 15 a 20 en el Salón de la UALD. Habrá bingo, truco, payasos, stand de maquillaje artístico, pelotero, sala blanda para los más pequeños y presentación del Taller de Guitarra y Canto, con entrada libre y gratuita.

 

  • Viernes 21 de julio

-Apertura de la casa propia del Museo Regional Hilando Recuerdos, 17 hs en Hermano Borja y San Martín. Actuación de Los Aldeanos, Coro Municipal Alemán, Taller de Baile de Adultos Mayores y Dúo de Bruno Fail y Chelo Butvilofsky, con el acompañamiento del Grupo Coreográfico Raíces Alemanas.

 

  • Sábado 22 de julio

-Desde las 14 hs ofrenda floral y homenaje a los antepasados en el cementerio. Luego caravana por las calles de Valle María y acto en Plaza Centenario a las 17.30. Misa a las 18.30 en el Templo Inmaculada Concepción de María y Peña tradicional desde las 19.30 en el Polideportivo Municipal. Se presentarán Sentimiento Cuartetero, Herencia Alemana y Dúo Caminos.

 

  • Domingo 23 de julio

– Gran almuerzo y baile tradicional a las 13 en el Salón de la UALD. El menú será choricito con ensalada, carne con cuero con papas y batatas al horno y postre helado (traer cubiertos). Se anuncia la actuación de Maravillas Alemanas y Dúo Caminos. El valor de la tarjeta se estipuló en $4.500 (mayores) y $2.000 menores. Se reservan a los teléfonos 4999769 o 3434257534.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here