- Publicidad -


Continúan dictándose las clases de apoyo escolar, del Programa Educando en Movimiento, del Instituto Becario Provincial.

 

- Publicidad -


En dos turnos diferentes, uno por la mañana y uno por la tarde, niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad realizan sus tareas escolares, acompañados por profesoras, con quienes también realizan juegos y toman una merienda.

El Programa Educando en Movimiento es brindado de forma gratuita por el Instituto Becario de la Provincia de Entre Ríos, con el objetivo de promover la educación a través un espacio de contención y acompañamiento para los niños y niñas.

Las docentes a cargo de este espacio han realizado una gran variedad de actividades, que se suman al acompañamiento que brindan a los chicos y chicas para la realización de las tareas escolares.

Durante las clases, han realizado manualidades, lecturas, una gran variedad de juegos didáctivos, actividades vinculadas al aprendizaje del cuidado del ambiente, así como dinámicas que fomentan valores de compañerismo, compromiso y responsabilidad. También llevaron a cabo a actividades alusivas a las distintas fechas patrias. Durante el mes de julio, la enseñanza se focalizó en la educación ambiental y, entre otras tareas, hicieron trabajo de huerta.

 

Días y horarios

Turno mañana: martes y jueves, de 9 a 11, en el Salón Parroquial.

Turno tarde: martes y jueves, de 15 a 17, en el Club Atlético Valle María.

Los interesados en incorporarse, pueden acercarse al turno al que desean asistir, llevando su DNI. Asistir con barbijo y llevar cada niño o niña sus elementos de estudio personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here