Ocurrió el domingo en horas de la mañana. La joven le encontró mensajes en el celular, discutieron y él se fue de la casa. Luego regresó alcoholizado y ella decidió herirlo con un cuchillo.
Una mujer de 20 años se presentó en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la ciudad de Victoria, para informarle a la Policía lo que había hecho en horas de la mañana del domingo.
Según se informó, contó a los efectivos que hirió a su pareja, de 24 años, con un cuchillo porque le fue infiel. Comentó que se enteró de la situación porque revisó el celular de su pareja, encontró mensajes y confirmó que tenía encuentros con otra mujer.
Después de una fuerte discusión, el joven se fue de la casa y regresó pasadas las 8, en estado de ebriedad. Cuando ella le consultó dónde había estado, el chico «la empujó» y «se acostó».
A los pocos minutos, la joven, que dijo estar embarazada de un poco más de dos meses, tomó un cuchillo tipo tramontina, se acercó a la cama y «le cortó parte del miembro». Su pareja se levantó y la agredió.
La joven denunció la situación en la Comisaría y también pidió una exclusión de hogar.
(elonce)