- Publicidad -


Tras las lluvias arreglan caminos con recursos propios en Costa Grande. También acopian materiales reciclables en la Junta de Gobierno.

 

- Publicidad -


Como es habitual en las localidades rurales, las lluvias son necesarias, más luego de una gravísima sequía, pero también a su paso dejan destrozos en la red de caminos secundarios y terciarios.

En ese marco, luego de las intensas precipitaciones, desde la Junta de Gobierno de Costa Grande estuvieron abocados a obras viales en diferentes puntos de la localidad.

El objetivo de la gestión encabezada por José María Trossero y su equipo es recuperar la adecuada transitabilidad en los caminos de ripio, broza y sobre todo en los de tierra, que son los que mayores daños sufren producto de la erosión que provoca la correntada, convirtiéndolos en verdaderos arroyos durante las lluvias.

«Cada arreglo que ves refleja nuestra dedicación en administrar de manera responsable los recursos de la Junta de Gobierno. Utilizamos nuestro presupuesto de manera efectiva, brindando soluciones a nuestra comunidad y mejorando la calidad de vida de nuestros residentes y visitantes. Seguiremos trabajando arduamente para asegurar que Costa Grande tenga caminos seguros y confiables para todos», expresaron desde la Junta.

Recordemos que las obras se concretan con herramientas y recursos económicos del presupuesto de la gestión local.

 

 

Acopian materiales reciclables en la Junta de Gobierno

En el marco del Día Mundial del Ambiente que se conmemoró el pasado 5 de junio, desde diferentes entidades se difundieron buenas prácticas y mensajes para cuidar el planeta Tierra.

En el caso de la Junta de Gobierno de Costa Grande, recordaron que acopian botellas de vidrio, plástico y latas para donarlos a la cooperativa de recicladores de General Ramírez.

Por ello explicaron a los vecinos la importancia de separar los materiales reciclables y acercarlos a la ubicación designada.

 

Cómo aportar desde nuestro lugar al cuidado del ambiente:

  • Reducir, reutilizar y reciclar son pilares fundamentales
  • Cuidar el agua y la energía
  • Plantar árboles y apoyar la reforestación
  • Disminuir el uso de plásticos de un solo uso
  • Consumir de manera responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here