- Publicidad -


Se confirmó además que el presidente de la Junta buscará la reelección.

 

- Publicidad -


La instalación de realiza con recursos de la Junta de Gobierno y actualmente ya se realizó en las escuelas Nº 24 Doña Paula Albarracín y la Nº 36, Domingo French. «Pronto se extenderá el servicio a todas las demás escuelas», expresaron desde el ente gubernamental.

«Nos preocupamos por garantizar que todos los alumnos tengan acceso al servicio. ¡Un paso hacia un futuro educativo digitalmente conectado!», valoraron.

 

 

Trossero irá por un segundo mandato

Con el cierre de listas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias –PASO– del domingo 13 de agosto, en el caso de Costa Grande en el oficialismo no hubo sorpresas y el actual presidente de la Junta de Gobierno, José María Trossero, confirmó que irá por un segundo mandato.

Dio a conocer la lista de nombres que lo acompañarán como precandidatos a vocales del ente gubernamental. Se trata de María Diana Fusse, Francisco Emilio Gutiérrez, Roxana Isabel Mana, Lucas Omar Baroli, Alicia Margarita del Carmen Gieco y Walter Gastón Eclesia. En tanto, como precandidatos a vocales suplentes irán: Milca Marcela Blason, Alberto Raúl Sorassio y Jesica Daniela Bejarano.

A nivel provincial, esta lista irá pegada junto a la del radical, Pedro Galimberti (ex intendente de Chajarí y actual legislador nacional).  El precandidato a senador por el departamento Diamante es Fernando Pacheco, actual presidente del Comité Departamental de la UCR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here