- Publicidad -


Ocurrió entre el ingreso a Libertador San Martín y Racedo. El conductor del furgón se encontraba alcoholizado y fue derivado al hospital, confirmó la Policía

Este domingo se produjo un siniestro vial en la arteria conocida como Acceso a Villa Libertador San Martin y Racedo. El mismo fue protagonizado por un furgón Renault Traficc, y un automóvil Fiat Siena.

- Publicidad -


Debido al impacto uno de los ocupantes del auto fue trasladado en ambulancia al Hospital de Crespo para su atención.

Según señaló el Crio. Moreno de Comisaría Racedo a SOLNoticias la Renault Traffic, conducida por un hombre de nacionalidad extranjera de apellido Kispe, y temporalmente radicado en Racedo que se «encontraba alcoholizado» colisionó de atrás contra el  Fiat Siena, en el que viajaba una familia de esa misma localidad.

Debido a las heridas visibles en el conductor de la traffic fue asistido por el Servicio de Emergencias y derivado al hospital de Crespo. Luego se determinó que sufrió heridas leves. En tanto que el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Intervino personal policial de Racedo, de la Departamental Diamante y la fiscalía en turno a cargo de la Dra.Florencia Acuña.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here