- Publicidad -


El trabajador realizaba sus tareas cuando ocurrió el desgraciado accidente laboral  “Está en coma inducido y tiene fracturas”, confirmó su esposa · Se encuentra internado en el Hospital San Martín

Un accidente laboral ocurrió el martes al mediodía en la zona norte de la capital entrerriana y como consecuencia un trabajador de 40 años, sufrió gravísimas heridas en su cabeza. Por causas que se tratan de establecer, un poste se cayó cuando el obrero realizaba sus tareas laborales en barrio Los Arenales de la ciudad de Paraná y lo golpeó en la cabeza, provocándole serias heridas.

- Publicidad -


El hombre, identificado como José Luis Gareis, de 40 años, fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde quedó internado en gravísimo estado, producto de las lesiones sufridas en el cráneo.

La esposa del trabajador, Jorgelina, dialogó con Elonce y confirmó que “está en coma inducido y tiene fracturas en la cabeza”, explicó y señaló que según el parte médico “tienen que evaluar si hay lesiones internas”, explicó.

La mujer, afirmó que Gareis, sufrió el accidente alrededor de las 13 y “hace un rato nos dieron el parte médico. Pero tienen que ver si lo trasladan a una clínica porque tiene seguro y mutual”, indicó.

Jorgelina contó que su esposo estuvo acompañado por el encargado de la obra y por su hermano, aunque aclaró que no había podido verlo porque se encontraba en la guardia.

Asimismo, la preocupada mujer del trabajador, agradeció a la empresa constructora en la que se desempeña su esposo, “porque están haciendo todos los trámites y se están portando muy bien”, remarcó.

En referencia al trabajo que realizaba Gareis, la mujer relató que no tenía detalles, pero que la empresa arregla calles y lleva a cabo obras de pavimentación en el barrio. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here