- Publicidad -


Entre la noche del 24 y las primeras horas del 25, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo diferentes procedimientos en la ciudad de Paraná.

Personal de la División Seguridad Urbana y Bancaria, en esta madrugada, identifica a un hombre en calles Feliciano y Perón sobre el que pesaba un Pedido de Detención por el supuesto delito de Robo en Grado de Tentativa. Por disposición judicial queda alojado en la Unidad Penal N° 1.

- Publicidad -


En jurisdicción de la Comisaría 1°, personal de la División 911 Video Vigilancia, al tomar conocimiento del hurto de un teléfono celular, identifica a los posibles autores del hecho en inmediaciones del “Puente blanco” sobre calle Ameghino. Se trataría de una mujer de 29 años y un hombre de 25, quienes tenían en su poder un celular con las características del denunciado como sustraído. La Fiscalía de turno dispuso la aprehensión de los dos jóvenes, su alojamiento en Alcaidía de Tribunales y la entrega del teléfono a su propietaria.

Personal de la División 911, en jurisdicción de la Comisaría 2° , localizó a un hombre de 41 años vinculado a una causa por Violencia de Género y que el sistema detecta algunas irregularidades en el dispositivo dual de tobillera que la Justicia dispuso oportunamente. El aprehendido es alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Desobediencia Judicial y Daños a Bienes del Estado.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here