- Publicidad -


La Asociación Deportiva y Cultural concretó el sábado 8 de septiembre a la noche, como estaba pautado, su multitudinaria cena, que colmó ampliamente las expectativas, con un salón repleto y la venta de todas las tarjetas que se habían puesto en circulación.
 
El exquisito menú, compuesto de choricitos, pollo, costillar a la parrilla, ensaladas varias y postre helado, sirvió para juntar a la gran familia Celeste, que se divirtió además con la excelente música propuesta para el baile y los innumerables sorteos realizados durante toda la noche.
Cuadros, tazas, gorros, chombas, llaveros y bebidas, además de temporadas de pileta gratis para familias y particulares en este verano 2018/2019, fueron algunos de los premios que se llevaron aquellos que tomaron la decisión de colaborar con la institución a través de su presencia, ya que el objetivo de la cena fue recaudar fondos para continuar la obra de construcción de un salón polifuncional en el espacio físico que ocupaban las canchas de bochas.
Estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, destacándose la entrega de una ayuda económica de $20.000, por parte del propio intendente Darío Schneider, que acompañó la propuesta, con el objetivo de cubrir parte de los gastos que demandó la organización de la propuesta.
Felicidad y compromiso
El presidente de la entidad, Dr. Beltrán Cepeda, fue junto a Schneider unos de los oradores y agradeció a todos los colaboradores que, durante varias semanas, ofrecieron su tiempo para organizar la exitosa iniciativa.
“Es una cena anual a la que le pusimos muchas ganas, porque queremos retomar algo que nuestra institución con el tiempo fue dejando. Esta primera edición, después de mucho tiempo sin hacerla, genera esta linda sensación de saber que el esfuerzo valió la pena, ya que es enorme la cantidad de gente que decidió acompañarnos. Nos pone felices el rol que ocupamos, ya que en estos tiempos, más que nunca, el club cumple un rol social fundamental para la comunidad”, dijo.
El intendente Darío Schneider, en representación de la comunidad crespense, entregó un subsidio a la Asociación Deportiva y Cultural. A su turno, planteó que “Cultural y todas las instituciones deportivas de nuestra ciudad cumplen un rol importante que desde el municipio valoramos muchísimo”.
Fue un evento organizado de manera impecable, coordinado en todos sus aspectos, para lograr que los presentes disfrutaran de una larga noche, cómodos y bien atendidos, de principio a fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here